Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2014

Diputado Mirosevic anuncia que donará parte de su dieta parlamentaria

Mirosevic informó que la cifra de donación será de 1.200.000 pesos todos los meses y se hará efectiva por medio de la Fundación contra el abandono de Arica.

Por
Compartir

El diputado por Arica y Parinacota, Vlado Mirosevic, anunció que donará parte de su sueldo como parlamentario para crear un fondo permanente de ideas sociales para apoyar iniciativas y organizaciones que promuevan bienes públicos en la región.

Mirosevic indicó que está de acuerdo con la reducción de la dieta parlamentaria en la Cámara de Diputados planteada por Giorgio Jackson y Gabriel Boric, por lo que estimó que es necesario dar el ejemplo.

“Debido a que es muy difícil que la mayoría de los demás diputados apoyen una reducción del sueldo, ya que son pocos los que estamos de acuerdo como Jackson y Boric, opté por realizar mi propia donación sin esperar un cambio más general, que puede nunca llegar“, expresó.

Así, “este fondo irá para promover proyectos sociales de reciclaje, cursos gratuitos de inglés, proyectos de energía solar, entre otras. Además parte de ese fondo social será destinado a micro-créditos solidarios para pequeños emprendedore”s.

Finalmente Mirosevic informó que la cifra de donación será de 1.200.000 pesos todos los meses y se hará efectiva por medio de la Fundación contra el abandono de Arica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País