Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2014

FOTOP 2014: exposición en Bellavista muestra lo mejor de la fotografía artística

Casi un centenar de fotografías profesionales de gran calidad técnica y estética, se exhibirá entre el 16 y el 30 de abril próximo en el Centro Cultural Montecarmelo, conformando una panorámica de los mejores exponentes nacionales.

Por El Dínamo
Compartir

Los autores de estas verdaderas obras de arte son miembros de la Asociación de Fotógrafos Publicitarios de Chile, FOTOP, entidad organizadora del Salón Extraordinario de Fotografía Profesional “Emprendimiento e Innovación Tecnológica, FOTOP 2014′′.

La destacada fotógrafa, Ana María López, quien preside la agrupación desde el año pasado, indicó estar “gratamente sorprendida por el altísimo interés demostrado por los miembros de la Asociación por participar con obras de gran calidad en este Salón. Su masiva respuesta -puntualizó- habla muy bien de nuestra capacidad y poder de convocatoria”.

Durante la actividad, convocada por FOTOP bajo el lema “Luces para el Emprendimiento”, el público visitante podrá constatar la calidad y excelencia alcanzada por este grupo de fotógrafos publicitarios, quienes han llevado su actividad a los más altos estándares estéticos y técnicos, transformándose en un referente nacional de gran relevancia en la materia.

Durante la ceremonia inaugural del Salón, el día 15 de abril, se realizará la premiación de las mejores obras exhibidas, de acuerdo al criterio de un selecto jurado. El concurso tiene como objetivo estimular a los profesionales de esta actividad a producir y mostrar sus mejores creaciones, verdaderas obras de arte, que en esta ocasión ilustran la temática del “Emprendimiento e Innovación Tecnológica”.

En la ocasión, se realizará también el lanzamiento de una nueva y sofisticada página Web de FOTOP. la que permitirá mejorar y hacer más eficiente la relación con sus usuarios. 

El evento se llevará a cabo el martes 15 de abril a las 19:30 horas en Montecarmelo, Casa de la Ciudadanía, ubicado en Bellavista 0594, Providencia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Barrio#D-Ciudad#diseño

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de