Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2014

[FOTOS] 'Aullidos en el sucucho' mezcló música y la pasión por pedalear

En una íntima velada, se presentaron dos bandas del sello Aullidos Records, C.o.n.e.j.o y Yorka las que prepararon un set acústico especial para los asistentes, muchos de los cuales llegaron en bicicleta a la reunión. Revisa las imágenes a continuación.

Por
Compartir

El pasado viernes, la tienda y taller de bicicletas Sucucho abrió sus puertas a la música independiente, en la primera versión de “Aullidos en el Sucucho”.

En una íntima velada, se presentaron dos bandas del sello Aullidos Records, C.o.n.e.j.o y Yorka las que prepararon un set acústico especial para los asistentes, muchos de los cuales llegaron en bicicleta a la reunión.

Para Dominique Villa, dueña del Sucucho, la importancia de la jornada se da en que “le damos espacio a los grupos emergentes para que la gente los conozca y se encante con su música”.

“Somos todos cletreros los músicos y era lo ideal juntar bicicletas con música, algo que no se había hecho. Se lo propuse a Dominique y ella ya lo tenía en mente, y fue un ‘hagámoslo altiro’, argegó Miguel Cartes, de Aullidos Records.

Revisa las imágenes exclusivas de ElDínamo.cl a continuación.

Fotos de Boris Yaikin C.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#D-Ciudad#pedales#Urbano

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de