Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2014

Facebook la rompe en aplicaciones móviles: tarifas de publicidad se disparan

La red social está haciendo un buen trabajo en monetizar su base de usuarios móviles. Ahora logran un 59% de sus ingresos desde celulares y tabletas

Por
Compartir

Una cosa está clara a partir del informe de ganancias de Facebook para esta semana: la compañía está “matando” en los dispositivos  móviles, y sus tarifas de publicidad se están disparando hasta los cielos.

Como se informó ayer, su base de usuarios activos mensuales en dispositivos móviles -celulares, tablets-  ha cruzado el umbral de los mil millones de dólares. Sus usuarios “sólo desde móviles” superan en 100 millones a los usuarios activos totales de Twitter.

Y lo más importante, desde el punto de vista de los inversores, al menos: la compañía también está haciendo un buen trabajo en monetizar su base de usuarios móviles. Ahora logran un 59% de sus ingresos desde celulares y tabletas. ¿Por qué eso es una buena noticia? Porque las tarifas de publicidad en Facebook se han disparado.

De acuerdo con un análisis realizado por Nomura, el precio medio efectivo por aviso subió un 118% durante el primer trimestre de 2014.

/ qz.com

/ qz.com

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de