Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2014

[Fotos] Así celebraron en Coyhaique el rechazo de HidroAysén

Revisa esta galería de fotos y mira cómo celebraron el rechazo del megaproyecto hidroeléctrico, luego de que el comité de ministros analizara las 35 reclamaciones pendientes respecto de la Resolución de Calificación Ambiental (RCA).

Por
Compartir

Después de casi tres horas de reunión en dependencias del ministerio de Medio Ambiente, el Comité de Ministros liderado por el titular de dicha cartera, Pablo Badenier, e integrado por los ministros de Energía, Minería, Salud, Agricultura y Economía rechazó esta mañana y de manera unánime el proyecto HidroAysén; esto tras analizar las 35 reclamaciones pendientes respecto de la Resolución de Calificación Ambiental (RCA) para construir un total de cinco centrales de generación hidroeléctrica en las comunas de Cochrane, Villa O’Higgins y Tortel de la Región XI de Aysén.

Revisa esta galería de fotos y mira cómo los ayseninos se prepararon desde anoche con una vigilia y hoy celebraron el rechazo del megaproyecto hidroeléctrico desde el cine Municipal. A continuación muchas de las personas que llenaron el lugar caminaron hasta las oficinas de HidroAysén a festejar el rechazo al proyecto de Endesa y Colbún.

LEER: Las 10 claves para entender el fallo que le puso la lápida a HidroAysén

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hidroaysén

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de