Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2014

Allamand y su sorpresiva empatía hacia Velasco

El senador de RN salió a respaldar al ex titular de Hacienda, quien esta semana tuvo un público enfrentamiento con la Nueva Mayoría por la supuesta petición de los líderes del conglomerado de "revisar" la presencia en el gobierno de los simpatizantes de Fuerza Pública.

Por
Compartir

“La amenaza a los partidarios de Velasco que forman parte del Gobierno es la vuelta al peor sectarismo político”. De esta forma el senador RN, Andrés Allamand, salió hoy a respaldar al ex ministro de Hacienda y ex candidato presidencial Andrés Velasco ante la polémica en la que se vio envuelto esta semana con los líderes de la Nueva Mayoría, que en versión del diario La Tercera, habrían pedido al gobierno que “revise” la presencia de simpatizantes del ex abanderado debido a las críticas que este ha hecho a las reformas tributaria y educacional.

Según consigna el diario La Segunda, Allamand agregó que “es incomprensible que los dirigentes de la Nueva Mayoría no logren separar los planos y reiteren que para ellos los cargos públicos siguen siendo materia de cuoteo…hasta donde se ningún funcionario político cercano a Velasco fue nombrado por esa condición, sino que por sus méritos”.

Consultado por su repentino apoyo al ex titular de Hacienda, Allamand,dijo que sus dichos responden al fomento de  “una política correcta”. “El (Velasco) tendrá que responder frente a su propio electorado por lo que, al parecer, fue una mala decisión: hoy es muy contrario a cómo se gobierna el país y al igual que la oposición ha criticado severamente las reformas tributaria y educacional”, planteó.

El senador RN junto a Velasco, Marco Enríquez Ominami, Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera aparece como unos de los personajes públicos menos evaluados en la reciente encuesta CEP.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País