Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2014

Dime cómo caminas y te diré cuántos orgasmos has tenido

Investigadores de Bélgica encontraron una relación íntima entre esta actitud y la actividad sexual de las mujeres.

Por
Compartir

La conclusión de un estudio científico realizado por un grupo de investigadores de la Université catholique de Louvain, en Bélgica, fue clara: las mujeres que caminan de una forma “muy sexy” han tenido más orgasmo, gracias a un historial sexual amplio.

En otras palabras, los expertos determinaron que era posible “calcular” el historial sexual de las féminas analizando la forma en que se mueven cuando se desplazan a pie de un lugar a otro.

Integrantes del Institute of Family and Sexuality Studies de dicha casa de estudios recogieron para su análisis el historial sexual de varias mujeres. Posteriormente tomaron en cuenta su capacidad orgásmica y un video donde se podía observar en detalla la manera de caminar.

Para entender la relación, los científicos resumieron de esta manera su análisis:

“Análisis exploratorios sugieren que una gran rotación pélvica y vertebral y la longitud de la zancada, podrían ser características del paso de las mujeres que han experimentado orgasmos. El observador atento podría inferir la experiencia de una mujer con los orgasmos de un paso que comprende fluidez, energía, sensualidad, libertad y ausencia de músculos tanto flácidos como cerrados”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#orgasmos#Sexo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de