Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2014

Qué quieren las mujeres durante el sexo según los expertos

Con entrevistados que incluyen varios profesionales del sexo, entre ellos gigolós y educadores sexuales, un listado con las cosas que las "vuelve locas".

Por
Compartir

Muchos hombres se cuestionan recurrentemente qué es lo que las mujeres quieren durante el sexo, qué cosas son las que les dan más placer.

En esa línea, el diario español El País, publicó un artículos con las cosas que “volvía locas” a las mujeres. Con entrevistados que incluyen varios profesionales del sexo, entre ellos gigolós y educadores sexuales.

A continuación un listado con las recomendaciones más importantes.

1. La previa:

“Es como cuando vas a correr o a hacer ejercicio, cuanto más calentamiento haces, mejor aguantas y entrenas”, aseguró un encuestado dedicado al negocio de stripper. “Ellas son como una máquina que tarda más en encenderse y que necesita más tiempo para empezar a funcionar y rendir al cien por cien”, agregó.

2. El oído:

Para los encuestados, el arma secreta es aprovecharlo como órgano sexual y las palabras como instrumento de excitación. “Tocar, acariciar y sobre todo hablar y susurrar”, dijeron.

3. El sexo oral:

La respuesta es simple, “muchas mujeres no llegan al orgasmo con la penetración, pero casi todas lo consiguen con el sexo oral”.

4. El ritmo y las posturas:

“Ahora una postura, ahora otra, con total frialdad, cuando debería haber un ritmo más envolvente y espontáneo”, señaló el artículo. Además recomendó alternar ternura con lo salvaje y ritmos lentos con los más rápidos. La idea de que se siente más con mayor velocidad no siempre es así. “Generalmente las mujeres tienen más placer cuando uno va más lento”.

5. Miradas:

Muy importante para ellas. Una experta en sexualidad dijo que “no sólo porque nos sentimos más sensuales, sino porque necesitamos saber que él está ahí con nosotras”.

6. Hacer el amor:

La presidenta de la Federación Española de Sociedades de Sexología, Miren Larrazábal, afirmó que “a no ser que estemos en una relación pasajera o de sexo salvaje, hacer el amor con mayúsculas es vital”.

7. Complacerlas:

Según un estudio del Instituto Kinsey, los hombres más felices son aquéllos que le dan importancia a los orgasmos de sus parejas. Una razón más para que se atrevan a pedir, para que digan cómo les gusta y para darle a su clímax el lugar que se merece.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de