Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2014

Lagos Weber pone paños fríos: “Las palabras de mi padre no son una crítica a alguien en particular”

El senador PPD dijo que las palabras del ex mandatario sólo pueden ser tomadas como una preocupación sana que puede tener cualquier chileno, incluso un ex presidente.

Por
Compartir

Durante esta mañana, el senador PPD Ricardo Lagos Weber se refirió a los dichos de su padre, el ex mandatario Ricardo Lagos Escobar, quien criticó los avances en infraestructura pública de los últimos ocho años, todo esto durante el III Congreso Empresa y Sociedad 2014 organizado por Icare.

Consultado por El Dínamo, el senador Weber dijo que “las palabras de mi padre no son una critica a alguien en particular, lo que él plantea es que hay temas importantes para nuestro futuro que dice relación con generar condiciones en materia de infraestructura y energía, que nos permitan crecer”.

A esto agregó que las palabras del ex mandatario sólo pueden ser tomadas como “una preocupación sana que puede tener cualquier chileno, incluso un ex presidente. Decir que estás preocupado porque queremos tener energía más barata lo tomo como un aporte a un debate que es necesario hacer”.

El senador Lagos Weber también se refirió a la posibilidad de que Sebastián Piñera esté pensando en una próxima candidatura presidencial, aclarando que “este no es el minuto de hablar de temas presidenciables, es el minuto de hacerse cargo de los 120 mil empleos que se han perdido y de una economía que se está desacelerando”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País