Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2014

Graves incidentes marcaron la noche previa al "11" en Santiago

Por
Compartir

En la víspera de la conmemoración del Golpe de Estado de 1973 y posterior dictadura de Augusto Pinochet, se registraron diversos incidentes en la Región Metropolitana.

Cerca de las 22.30 horas de este miércoles, un furgón policial fue apedreado, para posteriormente  recibir el impacto de un perdigón en el parabrisas, causando lesiones en un ojo a un carabinero.

El uniformado, identificado como el cabo primero Marcelo Burgos Donoso, fue llevado hasta el Hospital de Carabineros, luego de que esquirlas del parabrisas astillado del vehículo policial en que viajaba. Posteriormente fue dado de alta.

Bombazo

Una explosión en una sucursal del Banca BBVA alertó durante la madrugada a los vecinos del sector de las calles Rodrigo de Araya y Santa Elena, en la comuna de San Joaquín.

Al parecer se trataría de un intento de robo a un cajero automático, ya que en el lugar se encontró una gran cantidad de miguelitos. Carabinero suspendió el tránsito en las calles aledañas a la sucursal, mientras  personal del GOPE realizaba los peritajes en el lugar del incidente.

Bala perdida

Una mujer de 68 años resultó herida en su cabeza durante noche del miércoles, tras recibir una bala perdida en el sector del paradero 24 ½ de avenida Santa Rosa, en La Granja.

Según informó Carabineros, la afectada permanece internada en estado grave y con riesgo vital en el Hospital Padre Hurtado de la comuna de San Ramón. “La mujer era acompañada por cuatro personas más que venían de un paseo, se bajan en una avenida y según relataron las personas que la acompañaban, sorpresivamente cayó al suelo”, relató la policía a Cooperativa.

Finalmente, la mujer falleció durante esta mañana.

Bus quemado 

pasadas las 01.00 de la madrugada de este jueves, un grupo de desconocidos quemó un bus del Transantiago en la intersección de Avenida Grecia y 19 de Junio, comuna de Peñalolén.

Según Carabineors, más de 20 sujetos encapuchados ingresaron al vehículo, bajaron al chofer y a los 3 pasajeros, para luego prender fuego.

No se registraron personas heridas, pero el bus quedó completamente destruido. Cuatro menores de edad y tres adultos fueron detenidos, informó Radio ADN.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#11 de septiembre#Incidentes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País