Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2014

Las explicaciones de Grupo Zamorano a su millonaria deuda

Luego del revuelo por la situación financiera del ex capitán de la Roja, su empresa asegura que "es un desfase de caja que está en vías de solución".

Por
Compartir

A una semana de destaparse el caso de las deudas del ex seleccionado nacional, Iván Zamorano, su empresa entregó su versión respecto a los reales alcances de la situación financiera que enfrenta el histórico delantero del fútbol chileno.

En un comunicado, Grupo Zamorano explicó que “la situación responde a deudas de arrastre (en relación) a las fuertes inversiones que el proyecto deportivo necesitó, lo que ha llevado a un desfase de caja que está en vías de solución”.

“Estamos en un proceso de conversaciones con las entidades bancarias, que han mostrado sus disposición y colaboración para resolver la situación de crédito, como ha sido también siempre nuestra voluntad“, explica la entidad del ex futbolista.

Finalmente el texto manifiesta que la organización mantiene la “convicción de los enormes beneficios que el proyecto ha significado para el país, en la práctica del deporte y la calidad de vida de quienes lo integran a sus vidas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de