Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2014

FOTOS | Así quedó el cuestionado Mall de Castro

Según el gerente de Asuntos Corporativos de Pasmar, el centro comercial abriría sus puertas entre diciembre y marzo del próximo año.

Por
Compartir

Tras generar división entre los habitantes de Castro y de que la Unesco estimara que el edificio tendrá un impacto negativo en el patrimonio de Chiloé, entre diciembre y marzo del próximo año se abrirán las puertas del polémico Mall de Castro,  que ya finaliza su construcción.

Según informa La Tercera, la empresa Pasmar ya recibió de parte del municipio la recepción parcial de las obras para abrir sus puertas.

“Estamos muy conformes con la forma en como se ha desarrollado el proceso de recepción de las obras. Ahora se inicia la etapa de habilitación de los locales de operadores de gran tamaño, como supermercado y una tienda ancla, lo que nos permite definir que la apertura del centro comercial será entre diciembre del 2014 y marzo del 2015”, dijo el gerente de Asuntos Corporativos de Pasmar, Lorenzo Miranda.

La imponente imagen del nuevo mall en su minuto causó polémica por opacar a la iglesia de San Francisco, la que fue nombrada Patrimonio de la Humanidad. Además, se criticó el material con el que se estaba construyendo, por lo que la empresa decidió armar una mesa de trabajo con arquitectos y autoridades hasta que se dio con el material que asemeja la madera y un colorido que mitiga en parte el impacto visual.

Distintas personas a través de redes sociales han compartido imágenes de cómo luce finalmente el Mall Paseo Chiloé.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chiloé#Mall de Castro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País