Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2014

Canciller tras publicación del Financial Times: "Lo más importante es lo que dice la comunidad nacional"

Heraldo Muñoz respaldó los dichos de su par de Hacienda, Alberto Arenas, quien declaró que la publicación no tenía relación con la realidad.

Por
Compartir

Tras el artículo publicado por el Financial Times que calificaba a Chile como “la nueva mediocridad” por el estancamiento de la economía, el canciller Heraldo Muñoz respaldó los dichos de su par de Hacienda, Alberto Arenas, quien declaró que la publicación no tenía relación con la realidad.

“Nosotros queremos un crecimiento más acelerado y (…) así va a ocurrir el próximo año”, sostuvo el ministro de Relaciones Exteriores.

“Las críticas se aceptan, pero creo que lo más importante es lo que dice la comunidad nacional, lo que ha dicho la opinión pública y por eso votaron por la Presienta Michelle Bachelet”, declaró Muñoz en entrevista con Canal 13.

El Canciller dijo que “no estamos contentos con la desaceleración de la economía, pero sabemos que estamos en alza, como dijo el ministro de Economía”,añadiendo que el país busca el crecimiento pero también requiere igualdad, ya que “lo que la gente quiere es fin a los abusos, menos desigualdad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País