Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

Canciller tras publicación del Financial Times: "Lo más importante es lo que dice la comunidad nacional"

Heraldo Muñoz respaldó los dichos de su par de Hacienda, Alberto Arenas, quien declaró que la publicación no tenía relación con la realidad.

Canciller tras publicación del Financial Times: "Lo más importante es lo que dice la comunidad nacional"
Por 15 de Octubre de 2014

Tras el artículo publicado por el Financial Times que calificaba a Chile como “la nueva mediocridad” por el estancamiento de la economía, el canciller Heraldo Muñoz respaldó los dichos de su par de Hacienda, Alberto Arenas, quien declaró que la publicación no tenía relación con la realidad.

“Nosotros queremos un crecimiento más acelerado y (…) así va a ocurrir el próximo año”, sostuvo el ministro de Relaciones Exteriores.

“Las críticas se aceptan, pero creo que lo más importante es lo que dice la comunidad nacional, lo que ha dicho la opinión pública y por eso votaron por la Presienta Michelle Bachelet”, declaró Muñoz en entrevista con Canal 13.

El Canciller dijo que “no estamos contentos con la desaceleración de la economía, pero sabemos que estamos en alza, como dijo el ministro de Economía”,añadiendo que el país busca el crecimiento pero también requiere igualdad, ya que “lo que la gente quiere es fin a los abusos, menos desigualdad”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });