Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2014

Servicio Médico Legal confirma que Jorge Matute Johns fue asesinado

El documento de la institución es distinto al entregado en 2004 donde no se consignaba las causas de muerte del desaparecido joven.

Por
Compartir

A 16 años de su desaparición, el Servicio Médico Legal (SML) confirmó a través de un documento dado a conocer por la ministra Carola Rivas, que Jorge Matute Johns fue asesinado. El escrito confirma que la conclusión a los peritajes realizados esta vez son distintos a los de hace diez años y que, además, sí habría existido participación de terceros en el homicidio.

Gracias a esto, Rivas comenzará una serie de diligencias, luego de que determinara una serie de posibles sospechosos que estarían involucrados en la desaparición de Matute el 20 de noviembre de 1999.

Según informa Bio Bio, la madre del fallecido, María Teresa Johns, y su hermano Álex, viajarán mañana a Concepción para conocer las conclusiones entregadas por el SML y decidirán si lo hacen público o no.

“En un día tan emblemático para nosotros como familia, reiteramos una vez más nuestro total apoyo a la ministra Carola Rivas y esperamos de todo corazón que pueda colocar término a esta pesadilla“, aseguró Álex Matute, según publicó Emol.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País