Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2014

Ministro Peñailillo tras encuestas: "Todos los gobiernos han tenido situaciones de este tipo"

El ministro del Interior indicó que "hacerse cargo de la inquietud ciudadana".

Por
Compartir

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, se refirió esta mañana en entrevista con Radio Cooperativa, sobre los resultados de las encuestas Adimark y CEP entregados el día de ayer.

“No son buenas noticias y lo que efectivamente hay que hacer con esto es lo que la Presidenta dijo ayer y hace un buen tiempo: “trabajar mejor”. Eso es lo que claramente hay que hacer en las próximas semanas y hacerse cargo de la inquietud ciudadana“, afirmó el secretario de Estado.

Al igual que Elizalde, Peñailillo señaló que “estamos en un contexto económico de desaceleración y al mismo tiempo han existido fallas en ciertas prestación de servicios básicos. Por otro lado, también, efectivamente no hemos tenido un buen despliegue en la comunicación de nuestras reformas“.

“Son un conjunto de elementos que como Gobierno tenemos que hacernos cargo pero también entender que todos los gobiernos han tenido situaciones de este tipo”, añadió.

Sin embargo, el ministro quiso destacar que “la ciudadanía está en plena concordancia y sincronía con los cambios que hay que realizar en Chile y que hemos propuesto como Gobierno“.

“Los frutos de la reforma educacional no es algo que se va a ver hoy o el día siguiente. Necesitan un tema de maduración para su implementación. En marzo de 2016 vamos a iniciar la gratuidad de la educación, por ejemplo”, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País