Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2014

Twitter reveló lo mejor de lo mejor del 2014

A través de un sitio web, la red social dio a conocer los temas más comentados, el mensaje más difundido y los personajes más seguidos, entre otros temas como parte de un recuento del año.

Por
Compartir

Se acaba el año y al igual que varios sitios, Twitter creó un sitio donde publicó su actividad a lo largo de todo el 2014. A través de distintas categorías, la red social de 140 caracteres seleccionó los mensajes más retuiteados, así como también sus usuarios más seguidos y los temas más comentados.

La selfie publicada por la animadora Ellen DeGeneres durante la ceremonia de los Oscars en marzo, se convirtió en la imagen más retuiteada de la historia coronándose como el Tweet de Oro. “Este año, el honor va a la foto de @TheEllenShow por la transmisión en televisión de los premios Oscar en marzo”, dijo la empresa, según consignó Infobae.

 

En América Latina, en tanto, algunas premiaciones acapararon los temas más comentados como los #GoldenGlobes, #MTVStars. El Mundial de #Brasil2014, sin embargo, fue el más destacado. Por otro lado, la campaña norteamericana #IceBucketChallenge y la mexicana #YaMeCansé tambien acapararon la red social por todo el continente.

En cuanto al resto del mundo, las protestas en Hong Kong (#UmbrellaRevolution), la campaña #BringBackOurGirls sobre las niñas raptadas en Nigeria y la #IndyRef sobre la consulta por la independencia de Escocia fueron los temas más comentados.

Los tuiteros más seguidos los lideró la cantante Katy Perry (61,2 millones de seguidores), seguida por Justin Bieber (57,6 millones), Barack Obama (50,9 millones), Taylor Swift (48,1 millones) y Lady Gaga (43 millones).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de