Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2020

Revelan imágenes de Nano Calderón tomándose una selfie con la sangre de su padre

Los registros se dan a conocer a solo horas de su formalización por parricidio frustrado.

Por
nano calderón selfie
Compartir

A solo horas de que se efectúe la formalización en el Centro de Justicia, se dieron a conocer las imágenes de Nano Calderón sacándose una selfie en el ascensor tras atacar a su padre, Hernán Calderón, el pasado martes 11 de agosto.

Los videos fueron divulgados por BioBioChile y en ellos se ve al joven de 23 años llegando al edificio donde vive el abogado. En el primer registro se le ve con un bolso, tocándose los bolsillos y luego saliendo del ascensor.

En el segundo, en tanto, aparece Nano Calderón sin el bolso que llevaba en el primer video, con su ropa y cabeza ensangrentada, para luego sacarse una selfie, la que envía a través de su celular.

Las imágenes coinciden con el relato de Hernán Calderón en la querella que presentó contra su hijo por el delito de parricidio frustrado.

En el documento que se filtró este lunes, el abogado detalla que al ver lo que registró la cámara de seguridad, “primero se mira en un espejo, luego posa mostrando las manchas de mi sangre sobre su ropa y luego procede a tomarse una fotografía de sí mismo como trofeo. Luego parece enviarle la fotografía a alguien, como si reportara su labor”.

“Después de haberme apuñalado, yo esperaba ver a un hijo a lo menos afligido por la gravedad de los hechos, nada más distante de la imagen que aparece”, señaló Calderón.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad