Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2014

Ojo: Esto es lo que no debes regalarle a tu pareja en Navidad

Encontrar un regalo puede ser una tarea difícil, pero para simplificar la búsqueda revisa en lo que NO debes fijarte a la hora de ir de compras.

Por
Compartir

Cada vez queda menos para Navidad, lo que significa que el tiempo para comprar los respectivos regalos se agota y quienes tienen problemas para elegir el obsequio ideal se sienten aún más presionados. Uno de los más difíciles sería escoger qué regalarle a tu pareja, pero Bio Bio, tratando de facilitarte la tarea, elaboró una lista con las 10 cosas que no debes regalarle para que no cometas un error que pueda costarte más caro de lo que crees.

1. Cosas que revelen un defecto en tu pareja

A veces un buen gesto puede ser muy malinterpretado. Quizás solo por querer ayudar te pueda salir el tiro por la culata, asi que evita los libros de autoayuda, de dietas, suscripciones a gimnasios y principalmente todo lo que “ayude”  a mejorar algo en la otra persona.

2. Electrodomésticos o cosas para la casa

Si hay algo que las mujeres odian es que desperdicien regalos en “cosas para la casa”. El obsequio debe ser para ella en particular, no para los demás. Claro, a menos que recién se independice y sea algo que sirva de ayuda en su nuevo hogar, sino descártalo por completo.

3. Cosas baratas

Por salir rápido del cacho, decides ir a esas tiendas “todo a mil” o “de regalo”, donde existen todo tipo de cosas. Lo malo de esos lugares que lo barato sale malo y te puede terminar costando caro. Además, según señala el sitio, más que preocuparte por tu pareja esto podría demostrar que estás más preocupado de cuidar tu billetera y no, mal.

4. Algo que le guste a la otra persona, no a ti

Si hay algo que debes pensar al momento de querer comprar un regalo son los gustos de la otra persona. Tú quedas de lado esta vez, porque lo que andas buscando no es para ti.

5. Obsequio vitual

¿Cartas electrónicas? ¿Mascota virtual? ¿Una cuenta en red social? No, no. Puede parecer entretenido pero definitivamente puede ser el complemento de algo y no el regalo principal.

6. Talla equivocada

Si hay algo que debes saber a la hora de querer comprar ropa, es la talla. Regalarle un número más o menos puede abrir el debate sobre si está con unos kilos de más o no.

7. Una foto tuya

Regalar una foto solo de ti, puede dejar expuesto tu ego más que nunca. En su lugar, prefiere una foto de ambos.

8. Dinero o gift card

Esto demuestra que simplemente no fuiste capaz de encontrar algo y te fuiste por el camino fácil para no equivocarte. Este puede ser un error aún más grande que encontrar un regalo equivocado.

9. El mismo regalo del año pasado

Si la Navidad anterior lo lograste y encontraste el regalo perfecto, esfuérzate aún más y encuentra algo mejor aún. Repetirlo puede demostrar tu poco interés en la otra persona.

10. Flores y/o chocolates

No seas cliché, repetitivo y fome. Este regalo puede ser cualquier otro día, como San Valentín o simplemente la puedes sorprender con esto cuando quieras.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Navidad#pareja#regalos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de