Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2014

Pastor Soto: Rolando Jiménez está hospitalizado por "juicio de Dios"

El dirigente del Movilh sufrió una episodio de isquemia cerebral transitoria y permanece estable.

Por
Compartir

Esta mañana el Movilh informó que Rolando Jiménez permanecía estable y bajo observación médica en la ex Posta Central luego de sufrir un accidente cerebrovascular.

El organismo detalló que el dirigente sufrió un episodio de isquemia cerebral transitoria, en momentos en que trabajaba para la reunión con el gobierno para abordar la tramitación y votación en general del proyecto de Acuerdo de Vida en Pareja.

Al respecto, el pastor evangélico Javier Soto, quien ha “funado” en innumerables oportunidades a Jiménez, aseguró a El Dínamo que “la semana pasada le metí juicio y le dije ‘viene juicio sobre tu vida’, hoy está hospitalizado. Acá hay un Dios vivo, uno que ve las injusticias y estamos frente a una injusticia de un gobierno, de un Parlamento, ¿Cómo es posible que Rolando Jiménez se mueva al Gobierno? Este hombre es peor que Hitler”.

Además, agregó que “la campaña que estoy llevando (en contra del AVP) es para denunciar que nuestra Constitución dice claramente que están prohibidas las asociaciones contrarias a la moral“.


Ante las declaraciones que el pastor Javier Soto entregó a El Dínamo, Oscar Rementería, vocero del Movilh, anunció que el organismo iniciará las acciones legales correspondientes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pastor Soto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País