Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2015

Carlos Bombal, ex senador UDI y asesor de Penta, declara esta tarde

Al ejecutivo de Andes Iron se le vincula con la gestión de dineros para la fundación Ciudad Justa, del ministro Undurraga.

Por Víctor Rivera
Compartir

Sigue el desfile de personas investigadas por  el caso Penta en la Fiscalía de Las Condes. Esto ya que desde las 16:00 hrs de esta tarde Carlos Bombal, director de una de las empresas de Carlos Alberto Délano -Andes Iron- se encuentra declarando en las investigaciones del caso Penta.

El nombre del ex senador UDI Carlos Bombal apareció en la investigación del Ministerio Público luego que el ex director de Penta Hugo Bravo, declaró que un cercano al  ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, habría gestionado con Bombal que se entregara $4 millones a Ciudad Justa, fundación vinculada al actual secretario de Estado.

Se espera que en los próximos días continúe el desfile de involucrados en el caso, incluida la declaración del senador Iván Moreira, quien la semana pasada no asistió al interrogatorio programado para el viernes por la muerte de su madre y que hoy reconoció la “irregularidad” del mecanismo usado para financiar sus campañas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País