Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2015

Hugo Bravo no es considerado en primeras formalizaciones por caso Penta

La defensora del ex gerente de Penta recalco que Bravo se ha hecho presente en cinco oportunidades ante los fiscales, "aún sin conocer cuál era la evidencia que existía en su contra".

Por
Compartir

La defensa Hugo Bravo destacó la decisión de la Fiscalía de Delitos de Alta Complejidad Oriente de no considerar al ex gerente general de empresas Penta en los primeros pedidos de formalización por delitos tributarios y soborno contra Carlos Eugenio Lavín, Carlos Alberto Délano y otros cuatro ejecutivos del holding.

Catherine Lathrop declaró a Emol que “estamos muy conformes porque ello, además, muestra la diferencia de actitud entre Hugo Bravo y el resto de las personas en la investigación”.

Esto, ya que Bravo se ha hecho presente en cinco oportunidades ante los fiscales Norambuena y Gajardo, “aún sin conocer cuál era la evidencia que existía en su contra”.

“Por eso, sin duda, debe recibir un trato distinto y eso es lo que ha ocurrido hoy. De todas maneras seguimos vinculados a la indagatoria y seguimos a disposición de la Fiscalía”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País