Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2015

La historia de Bad Luck Brian: el joven que se hizo millonario con su meme

Ahora tiene 25 años, es arquitecto y ganó una pequeña fortuna en conceptos de publicidad gracias a su imagen.

Por
Compartir

“Pide un ascenso, lo despiden”, “Juega un tutorial, misión fallida”, “Se hace militante UDI, explota el caso Penta”. Este y otros mensajes son los que normalmente acompañan la imagen de Bad Luck Brian, uno de los memes más populares en la historia de internet.

¿Pero quién es su protagonista? Se trata de un joven estadounidense llamado Kyle Craven, un arquitecto de Ohio de 25 años de edad que se gana la vida diseñando y construyendo iglesias.

Hoy copó una pagina del Washington Post con su particular historia: la foto que ha servido para millones de burlas fue tomada en el año 2006  para la revista de su colegio de Craven. En esa oportunidad la directora se molestó con la expresión de su rostro y lo obligó a tomarse otra.

14687949

Sin embargo, la imagen se hizo viral cuando su amigo Ian Davies (tremendo amigo) la publicó con la frase “Hace un examen para conducir… recibe su primera multa”. Días después era una celebridad.

El meme se hizo tan popular que ahora Kyle Craven logró ganar cerca de 20 mil dólares en sólo tres años en concepto de publicidad. Además es invitado irremplazable en convenciones de internet o programas donde comenta cómo partió todo.

 “Es algo para mostrar a mis nietos algún día ¿no?”, aseguró el joven, que actualmente luce completamente distinto.

badd-730x973

Léenos en Google News

Temas relevantes

#meme#millonario

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de