Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2015

Andrade llamó al Gobierno a "actuar con rapidez" en reforma que regula los negocios y la política

El presidente del PS señaló que la gente "no está para esperar un mes" para que se actúe respecto a este tema, ya que las críticas a la clase política son demasiado fuertes.

Por
Compartir

El presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, critíco la lentitud con que el Gobierno enfrentó las críticas por los bullados casos Penta y Caval. En entrevista con radio ADN, el diputado señaló que estas son “demasiado fuertes” para la clase política y que por lo mismo se debe actuar de inmediato.

“Yo entiendo que hay que fijar un marco, que hay que tener una comisión, un consejo asesor, todas esas cosas yo las entiendo, mi punto es qué hacemos hoy día, porque la ciudadanía no está para esperar un mes“, afirmó respecto al anuncio del Ejecutivo de la conformación de un comité asesor presidencial para elaborar el proyecto que busca regular los negocios y la política. En esta misma línea agregó que “no creo que haya mucho tiempo de espera de estas cosas, mi impresión es que la ciudadanía espera medidas concretas en forma sistematizada en el corto plazo”.

Ante esto, Andrade dijo que ya “nos interpeló el presidente de la Corte Suprema cuando habla del fuero, nos interpela el juez cuando dice esto de la relación con los vehículos, nos interpeló incluso un abogado del Consejo de Defensa del Estado cuando se refiere al cohecho, nos interpelan los humoristas en la televisión, la gente en la calle, estas cosas están sucediendo“.

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País