Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2015

VIDEO | Impresionante: esto pasaría si se derritiera todo el hielo del mundo

Esto podría pasar recién en 5.000 años más, pero desde National Geographic señalaron que “si continuamos añadiendo carbón a la atmósfera, quizás crearemos un planeta libre de hielo, con una temperatura probable de 26,6 ºC en vez de los actuales 14,4 ºC”.

Por
Compartir

El año 2013 la National Geographic reveló lo que pasaría si más de cinco millones de millas cúbicas de hielo se derritieran en nuestro planeta a través de un mapa interactivo. En él se puede ver claramente cómo la geografía de los cinco continentes se modificaría debido al crecimiento de 67,5 metros del mar por el deshielo.

Para tranquilidad de todos, esto podría pasar recién en 5.000 años más. Desde National Geographic señalaron que “si continuamos añadiendo carbón a la atmósfera, quizás crearemos un planeta libre de hielo, con una temperatura probable de 26,6 ºC en vez de los actuales 14,4 ºC”.

Este trabajo fue recogido por el portal Business Insider, quien realizó un video que recopila la información y lo transforma en un registro bastante inquietante, el que nos revela que varias ciudades, como Miami o Hong Kong quedarían completamente inundadas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de