Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2015

Santiago no es Chile: TVN liberará señal HD en 17 ciudades del país

La información fue entregada por la estación televisiva, para que el público pueda disfrutar de mejor manera esta Copa América.

Por
Compartir

Este miércoles TVN dio a conocer un acuerdo en conjunto que permitirá que la estación pública abra su Señal de Televisión Digital (TVD) en los canales regionales de 17 ciudades a lo largo del país durante la Copa América.

Este avance permitirá a millones de chilenos tener acceso a una imagen de alta resolución, a través de la cual se podrá apreciar de mejor manera uno de los eventos deportivos más importantes del último tiempo.

El aviso será entregado por el Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo; la Directora Ejecutiva de TVN, Carmen Gloria López; el Presidente de Arcatel, Lorenzo Marusic Kusanovic; el Presidente de Telefónica Chile, Claudio Muñoz; y el Subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf.

El anuncio además se une al que VTR comenzará a transmitir nuevamente la señal de TVN en HD. Las ciudades favorecidas están a continuación.

hdcopaamerica

Léenos en Google News

Temas relevantes

#televisión digital#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de