Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2015

El mensaje de Terminator al asesino del león más famoso de África

La muerte del león Cecil, por el dentista Walter J Palmer, dio la vuelta al mundo y fueron millones los que mostraron su indignación, incluso Schwarzenegger.

Por
Compartir

El caso se torna cada día más indignante. Según las últimas informaciones, Walter J Palmer habría recibido más de 50 mil Euros por matar al león más famoso de África, una acción que podría llevarlo a cumplir una condena de diez años de cárcel.

El mundo entero manifestó su rechazo. En este contexto, uno de los que reaccionó ue el famoso actor Arnold Schwarzenegger, quien se encuentra impulsando una campña llamada #5forBigCats, donde se donará cinco dólares para tratar de salvar a estos grandes felinos.

“Matar a un león no es de valientes. Entrar en un ring de pelea o enrolarse en la armada… es de valientes. Intenta eso antes de matar a un león. Proteger a los grandes felinos es, también, de valientes”, escribió en su perfil de Facebook.

Para posteriormente publicar un mensaje en Instagram para el asesino de Cecil,  donde diferencia qué es un trofeo y qué no.

#5forBigCats

Una foto publicada por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arnold Schwarzenegger

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de