Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2015

Los insopechados motivos de por qué tu pareja podría terminar contigo

Si no le prestas mucho atención al orden en tu casa o departamento, es mejor que te preocupes ahora ya.

Por
Compartir

Lavar los platos y el gusto por el orden pueden parecer detalles menores, pero al vivir juntos puede ser de suma importancia al momento de tomar la decisión de formalizar con la pareja.

Al menos así lo determinó una encuesta del sitio de citas online Elite Singles (elitesingles.com.au), que reveló que el 20% de los solteros han dejado a alguien por problemas domésticos.

Según los hombres encuestados, el top 3 de los motivos que pueden provocar el término de una relación comienza con tener una pareja con una casa llena de notas motivaciones, del tipo autoyuda, además de la abundancia de peluches y cosméticos. Eso se suma a las decoraciones sobrecargadas de flores y los ambientes con decorados demasiado femeninos.

desorden2

Mujeres

Mientras tanto, ellas señalan como factores la decoración demasiado masculina, departamentos prácticamente vacíos, consolas de videojuegos y mal gusto para combinar los colores de la decoración.

Mientras tanto lo que sumaría puntos en una relación es: una cocina bien equipada, fotos familiares, piezas de arte, bibliotecas bien equipadas, la presencia de mascotas, recuerdos de viajes, instrumentos musicales, muebles de diseñador, muebles vintage y objetos hechos a mano.

El sondeo fue realizado a más de 1.500 solteros entre solteros, quienes además señalaron que se sentían más atraídos de su pareja cuando estos cuidaban más de su hogar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Parejas#Relaciones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de