Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2016

Los impensados rostros de la TV que serán candidatos en las Municipales 2016

El cantante intérprete de “Caprichito”, Luis Dimas, postulará a la alcaldía de Lo Espejo. Otros fichajes “faranduleros” (todos de RN) son la ex chica reality, Dominique Gallego, y el ex comentarista de Sin Dios Ni Late, Rodrigo Wainraight.

Por
Compartir

¡Ay quen getshu… satisfatchion!”, fue la última frase que hizo que Luis Dimas volviera con todo a ser tema en las redes sociales. Sin embargo, la jocosa interpretación que hizo de Mick Jagger claramente no será lo último que veremos del emblemático cantante.

La edición de este viernes de la revista Qué Pasa da cuenta de una serie de, cuando menos, “curiosos” fichajes de Renovación Nacional para estas municipales, y el de Dimas es el que más destaca, al buscar competir por el sillón edilicio de Lo Espejo, actualmente dirigido por Miguel Ángel Bruna (del PPD).

Ésta no es la primera vez que Dimas busca llegar a la municipalidad de esa comuna, ya que en las elecciones municipales pasadas lo intentó al alero de Chile Primero. Incluso, para facilitar el voto de la gente, se cambió su nombre en el Registro Civil, desde Luis Salvador Misle Troncoso a Luis Dimas Misle Troncoso.

A_UNO_505960

Su postulación fue rechazada por el Servicio Electoral, ya que no presentó su licencia de enseñanza media. En ese momento el cantante de la “Nueva Ola” enfatizó que “los papeles estaban desaparecidos o no existían (…) Este liceo (Liceo-8) se quemó y seguro que se quemaron las actas”.

En Renovación Nacional estarían trabajando para que la documentación tanto de Dimas como del resto de los postulantes, para evitar posibles impugnaciones, ya que Chile Vamos llevará una única lista de candidatos a alcalde.

En el caso de los concejales, cada partido de la otrora Alianza llevará a los suyos.

leonor allende

Renovación nacional buscaría instalar a la “Miss XL”, Leonor Allende (foto de su sitio web), en Lo Espejo, quien se presenta como “actriz y primera modelo de tallas XL en nuestro país y Latinoamérica”.

A_UNO_235335

Esto no sería todo: la ex chica reality Dominique Gallego competirá como independiente apoyada por esta colectividad, para llegar a ser concejala en Puerto Varas.

A_UNO_231769

Su pareja, el ex panelista de Sin Dios Ni Late y abogado Rodrigo Wainraight, también apuntará  a ser edil, pero en este caso de Puerto Montt.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País