Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2023

Seis muertos y tres lesionados deja voraz incendio en casa de Lo Espejo

El acceso de los voluntarios a la vivienda se vio dificultada porque tenía dos rejas y la puerta principal estaba bloqueada.

Por
Efectivos de la PDI investigan las causas del incendio en que murieron seis personas en Lo Espejo. AGENCIA UNO.
Compartir

Seis personas murieron y otras tres resultaron lesionadas, a raíz de un incendio que consumió una vivienda en la comuna de Lo Espejo.

De acuerdo con el reporte de Bomberos, el siniestro ocurrió pasadas las 7 de la mañana de este domingo, en una casa de material ligero situada en la intersección de las calles Osa Menor con La Habana.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de diversas compañías de Bomberos, los que encontraron a seis víctimas fatales al interior del inmueble.

El reporte también indicó que tres personas, un adulto y dos menores, resultaron lesionados por el incendio en Lo Espejo. Todos fueron trasladados hasta un recinto asistencial.

En la vivienda donde había nueve personas, aparentemente todos durmiendo al iniciarse el siniestro. La carga de fuego era tan alta que no pudieron salir“, explicó el comandante de Bomberos Leonardo Marchant.

Difícil acceso a la vivienda

Explicó a la vez que los voluntarios tuvieron muchas dificultades para acceder al interior del inmueble.

La vivienda cuenta con dos rejas, lo que complicó mucho la entrada de Bomberos. Además, la puerta principal estaba bloqueada“, detalló Marchant.

Nuestro departamento de investigación de incendios estudia el caso para determinar que pasó“, precisó.

Por su parte, la Fiscalía Metropolitana Sur determinó que la Policía de Investigaciones indague el caso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País