Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2016

Camila Vallejo denunció acoso callejero y Sergio Melnick salió con esta delirante respuesta

Comparando las crítica a su gestión con la conducta abusiva, el ingeniero comercial disparó contra la diputada.

Por
Compartir

“Ella es obviamente inocente de todo…. todos los demás tienen la culpa”, ironizó el ex ministro de la dictadura, Sergio Melnick. No contento con sacar de contexto las declaraciones que Vallejo hizo en entrevista con el Observatorio Contra el Acoso Callejero (OCAC), aprovechó para contestar los troleos que recibió en su cuenta de Twitter.

vvvv

Entre la gente que replicó el comentario de Melnick estaba el diputado Jaime Bellolio (UDI) quien emplazó al ex ‘Tolerancia Cero’ : “¿no es evidente que en casos de acoso como el descrito en la nota la víctima es inocente?”, preguntó. Melnick contestó: “Yo creo que no es acoso propiamente tal… es rabia de su comportamiento político. Si es acoso no es su culpa”.

De acuerdo a como lo define el OCAC, el acoso callejero se refiere a las “prácticas de connotación sexual ejercidas por una persona desconocida, en espacios públicos como la calle, el transporte o espacios semi públicos (mall, universidad, plazas, etc.); que suelen generar malestar en la víctima. Estas acciones son unidireccionales, es decir, no son consentidas por la víctima y quien acosa no tiene interés en entablar una comunicación real con la persona agredida”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de