Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2016

Natalia Valdebenito barrió con las candidaturas a Reina del Festival de Viña: “Es sexista”

Por otro lado, declaró estar tranquila previo a su presentación en el Festival. "Voy a demostrar lo que se hacer, no estoy atormentada para nada. Voy a aprovechar esta oportunidad", afirmó.

Por
Compartir

El miércoles debutará en la Quinta Vergara la comediante Natalia Valdebenito, la primera mujer en representar al humor en más de diez años. Hoy tuvo su conferencia de prensa donde habló de todo: desde lo que será su rutina, las candidaturas a Reina y lo logrado por Edo Caroe anoche en el certamen.

Sobre esto último, sostuvo que “fue una súper buena señal (lo de Caroe). Lo que pasó ayer fue una catarsis, esperemos que la gente reaccione“, expresando, además, sus ganas de que el público se siga riendo de las cosas que los molesta.

En cuanto a su rol como la única humorista indicó que le encantaría ver a otras artistas arriba del escenario. “Creo que en general todo esta plagado por hombres. Todos los jefes son hombres“, dijo. Respecto a las últimas representantes del género, Natalia Cuevas y Vanessa Miller, confesó admirar “a todas las mujeres que se han presentado en el escenario”.

Pero quien formara parte de “El Club de la Comedia” también tuvo palabras para lo que son las candidaturas a Reina de Viña del Mar, que hoy se disputan Vanesa Borghi, Luli y Giselle Gómez. Valdebenito criticó la instancia asegurando que “es sexista”, en relación a la exhibición del cuerpo femenino.

La humorista se declaró tranquila previo a su presentación en el Festival. “Voy a demostrar lo que se hacer, no estoy atormentada para nada. Voy a aprovechar esta oportunidad”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de