Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2016

FOTOS | Violenta explosión en un estacionamiento en avenida Vitacura

Informes iniciales reportan que esta situación se habría dado a causa de la acumulación de monóxido de carbono en una propiedad cercana. Al menos dos autos estarían volcados.

Por
Compartir

Cerca de las 14 horas este miércoles se registró una explosión en un estacionamiento de un edificio de 12 pisos, en avenida Vitacura, con la calle Zurich, en la comuna de Las Condes.

Se trata de un condominio residencial y se ha reportado que se trataría de la detonación causada por gas.

En declaraciones de carabineros, se estableció que hay tres trabajadores subcontratistas heridos. “Al parecer ellos estaban trabajando con un balón de gas. Bomberos está controlando aparentemente una fuga de gas. La explosión fue producto del gas, pero aún se está investigando“.

Luego, este policía uniformado precisó a Radio Bío-Bío que los trabajos en este edificio se estaban llevando a cabo en el subterráneo, en unos pozos de agua. No estaban operando o tratando la red de gas del condominio.

Posteriormente acudió al lugar de la explosión el director regional de la ONEMI, Rodrigo Rojas, quien declaró que uno de los hombres que sufrió los efectos del estallido tendría comprometidas sus vías respiratorias. Según Radio Cooperativa, las identidades de los afectados corresponde a Manuel Jiménez OlivaJosé Moraga ElguetaJuan Cabezas Lizana.

Además al lugar llegaron compañías de bomberos de las comunas de Vitacura, Providencia, Las Condes y Santiago. Éstas se encontrarían revisando los orígenes del siniestro, y además estarían intentando controlar la fuga de gas que habría ocasionado esta explosión.

Revisa a continuación algunas imágenes del sector que se vio afectado por esta explosión.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Explosión#Vitacura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País