Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2016

La alianza entre WWF y Apple para crear aplicaciones en favor del medioambiente

Desde este viernes 15 hasta el 24 de abril, los clientes de la App Store podrán despertar su conciencia y proteger la vida en el planeta.

Por El Dínamo
Compartir

Como una forma de aportar desde su expertise, Apple se asoció a la WWF -principal ONG a nivel mundial para la defensa de la naturaleza- para lanzar “Apps for Earth”.

Desde este viernes 15  hasta el 24 de abril, los clientes de la App Store podrán despertar su conciencia y proteger la vida en el planeta con acceso a contenido exclusivo, creado específicamente para la campaña. Los días que dure dicha iniciativa, el 100% de los ingresos serán destinados a la ONG.

Las temáticas de las aplicaciones van acorde a las banderas de lucha de la WWF, tales como la conservación de los bosques, los océanos, el agua dulce y la vida salvaje, la comida y el cambio climático.

earth-day-app-store-screenshot.0.0

Y para tomar mayor conciencia, la organización dio a conocer preocupantes estadísticas sobre los males que aquejan al planeta. Algunas de ellas: Estamos perdiendo los bosques a una velocidad equivalente a 48 campos de fútbol americano por minuto, menos del uno por ciento del agua en el mundo es dulce y accesible y hoy, más de 7 mil millones de personas consumen 1.5 veces más los recursos naturales que la tierra puede proveer.
Léenos en Google News

Temas relevantes

#aplicaciones#Apple#wwf

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de