Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2016

VIDEOS | Estudiantes de la U. de Concepción se enfrentaron a encapuchados para defender el campus

En medio de una manifestación, los antisociales comenzaron a apedrear el emblemático escudo de la casa de estudios, por lo que estudiantes de medicina optaron por enfrentarlos para defenderlo.

Por
Compartir

En medio de una manifestación que se llevó a cabo en la ciudad de Concepción conmemorando los diez años de la “Revolución Pingüina”, encapuchados llegaron hasta las dependencias de la Universidad de Concepción, donde comenzaron a apedrear el emblemático escudo que se encuentra justo bajo el Arco de Medicina.

Al percatarse de lo que estaba ocurriendo, estudiantes de medicina decidieron enfrentar de manera pacífica a quienes protagonizaban los desmanes. El grupo se tomó de las manos y alzaron los brazos con el fin de expresar que “no quieren más violencia al interior del campus”, pero solo recibieron piedras, palos, tubos de luz, insultos y más violencia.

Según consignó Bio Bio, los alumnos destacaron que el carro lanzaagua no actuó de manera inmediata y esperó hasta que encapuchados comenzaron a agredir a quienes intentaron enfrentarlos de manera pacífica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País