Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2016

La insana competencia entre dos hermanas para ser la más flacas de la familia

Las estadounidenses de 24 y 26 años, llegaron a pesar 31 kilos en su macabra carrera por perder peso.

Por El Dínamo
Compartir

Todo partió cuando la estadounidense Rebecca, de 14 años, empezó a molestar a su hermana Courtney sobre su trasero. Le decía que lo tenía gordo y que era una cerda. El bullying desató una competencia auto destructiva y macabra que pudo haber acabado con lo peor.

Courtney intentó perder peso para que su hermana no la molestara. Y Rebecca, al ver que su hermana la estaba superando, se sumó a la dieta. Comían solo 350 calorías diarias y hacían varias horas de ejercicio. “Las dos competíamos para ser la hermana más flaca. Rebecca se dio cuenta de que lo que hacíamos era demasiado peligroso, pero yo sólo podía pensar en perder más peso”, contó Courtney a Infobae.

anorexia

La obsesión de Courtney fue tan grande que llegó a pesar 31 kilos y tuvo que ser internada. Luego de recuperar un poco su peso, cayó en la adicción al alcohol. “Cuando estaba borracha no pensaba en comida y calorías“, contó la mujer que hoy tiene 24 años.

Pero por suerte el final fue feliz y ambas lograron retomar sus vidas y volver a su peso normal.”Sin Rebecca no hubiera sido ni anoréxica ni alcohólica, pero sin ella tampoco hubiera salido adelante para ayudar a otras adolescentes en situaciones similares”, dijo Courtney.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Anorexia#enfermedad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de