Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2016

Lagos "preocupado" por alta abstención: propone reponer voto obligatorio

“Sí, sin duda”, fue la respuesta del otrora mandatario, sobre esta consulta, materia por la que manifestó su aprensión. También planteó ampliar la red de Metro de Santiago.

Por
Compartir

Yo no tengo nunca temor, lo que puedo tener es preocupación, que es distinto, porque eso revelaría un cierto desinterés. Eso es mal consejero en una sociedad. Antes era más simple, el voto era obligatorio. Todo este debate que hay ahora se resolvió en la época de Jorge Alessandri”, manifestó Ricardo Lagos este miércoles ante un grupo de vecinos de La Granja.

La situación por la que se manifestó el otrora mandatario y ahora candidato a la Presidencia, según Cooperativa, tiene que ver con la alta abstención que tanto teme el gobierno, lo que el ex mandatario contestó sin rodeos, que “sí, sin duda”, debería volver el voto obligatorio.

También a Lagos se le consultó respecto de los problemas en el Transantiago y planteó que su propuesta plantea ampliar la red de Metro de Santiago, y asimismo que los buses sean gestionados por esta empresa, lo que a su vez implica una crítica a la demora en la toma de decisiones respecto de este tema en los últimos años.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País