Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2016

Muñecagate fue casi gratis: Asexma ratifica a Fantuzzi y pide "dar vuelta la hoja"

El histórico timonel de la Asociación de Exportadores y Manufacturas estuvo en el ojo del huracán tras regalarle una muñeca inflable al ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes para "estimular la economía".

Por
Compartir

Tras cerca de tres días de intensa tormenta, finalmente amainó el panorama que enfrentaba Roberto Fantuzzi, el ratificado presidente de la Asociación de Exportadores y Manufacturas, quien estuvo en el ojo del huracán tras regalarle una muñeca inflable al ministro Luis Felipe Céspedes para “estimular la economía”.

Pese a que Fantuzzi ha sido reconocido por sus extravagantes y poco ortodoxos regalos, la muñeca inflable desató la ira al ser una afrenta a la dignidad de las mujeres. Todos pidieron disculpas, y el timonel de Asexma puso su cargo a disposición, intención que fue rechazada por sus pares en la entidad.

Fueron cerca de dos horas de deliberación y discusión, pero finalmente se determinó que el empresario, que ha liderado la entidad en diversas oportunidades a lo largo de 21 años, continuará en su cargo, en tanto la entidad hizo un llamado a “dar vuelta la página”.

A pesar de no tener el conocimiento previo de los regalos que se entregarían a los invitados especiales, el directorio asume el error cometido y expresa su profundo y categórico rechazo a lo ocurrido (…) entendemos la difícil situación que involuntariamente se le ha generado (al ministro Céspedes) como consecuencia del reprochable obsequio que se le realizó en la cena anual de la institución”, sostuvo el directorio.

Luego, precisaron que pese a que “en su momento, nadie de los 1.300 invitados expresó su malestar por los hechos ocurridos, solicitamos también a todos ellos que acepten nuestras excusas y que nos perdonen por lo acontecido”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País