Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2017

Piñera no llega a reunión con hijas de cuidador muerto a causa de incendio en Cañete

Las hijas de José Retamal se reunieron con el alcalde del mencionado municipio, pero tras esperar cerca de una hora, decidieron retirarse sin dar declaraciones.

Por
Compartir

En esta jornada, pasado el mediodía, el ex Presidente Sebastián Piñera llegará a la provincia de Arauco, en la VIII región, para reunirse con la familia de José Retamal, quien falleció en la madrugada del domingo por las llamas del incendio que afectó el fundo que estaba cuidando.

El viaje de Piñera, reportado por La Tercera, se da en medio de los cuestionamientos al Ejecutivo, el que no ha invocado la ley antiterrorista en las querellas presentadas por el siniestro, a diferencia de lo ocurrido con el presidente de Codelco, Óscar Landerretche, cuya querella por delito terrorista fue presentada a menos de un día del estallido que sufrió en su casa en Santiago.

No obstante, de acuerdo publica Radio Bío-Bío, las hijas de Retamal esperaron a Piñera en la municipalidad de Cañete, que tiene pro jefe comunal al RN Jorge Radonich, pero tras esperar una hora optaron por retirarse del lugar sin emitir declaraciones.

Se supone que después de ese encuentro el ex mandatario se trasladaría al fundo Santa Clarisa, donde tuvo lugar el incendio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País