Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2017

Confirman muerte de bombero en pleno incendio forestal de Constitución

Se trata del voluntario Hernán Avilés, de 35 años, perteneciente a la primera compañía de Talagante, en la región Metropolitana. El trágico hecho habría tenido lugar 10 minutos antes de las 2 de la tarde, en pleno rescate de un grupo de personas en el sector de Empedrado.

Por
Compartir

Poco antes de las 2 de la tarde el capitán de bomberos Rodrigo Vega, quien está a cargo de los bomberos en Cauquenes, confirmó a Radio Bío-Bío el fallecimiento del primer mártir de la institución en el contexto de estos incendios, que hasta este miércoles afectaban a 8 regiones del país.

El deceso ocurrió en el combate a las llamas en Constitución, en la VII región del Maule.

La información provino de bomberos en Constitución. Es un mártir de bomberos, aparentemente de Talagante, esto aún por confirmar, y éste habría muerto rodeado por el fuego”, comunicó Vega.

De momento el Cuerpo de bomberos de Santiago, que se encuentra reforzando el contingente en Constitución, se encuentra intentando recuperar los restos del fallecido.

En Tele13, en conversación con el presidente Metropolitano de bomberos, Claudio Bustamante, se reveló que esta persona había llegado recién este martes a enfrentar los siniestros de la VII región. El trágico hecho habría tenido lugar 10 minutos antes de las 2 de la tarde, en pleno rescate de un grupo de personas en el sector de Empedrado.

Poco antes de las 2 y media de la tarde Bomberos reveló que el nombre del fallecido corresponde a Hernán Avilés González, de la primera compañía de Talagante. Tenía 35 años, estaba casado y tenía dos hijos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País