Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2017

VIDEO | Bomberos celebra nueva jornada del SuperTanker y asegura que “salvó Llico” con sus descargas

A pesar de que la aeronave fue reabastecida para realizar un quinto viaje al sur del país, las malas condiciones de visibilidad obligaron a suspender su actuación por este viernes, donde sumó un sobrevuelo en Los Vilos.

Por
Compartir

La tercera jornada de operaciones del avión 747 SuperTanker centró sus viajes en la comuna de Llico, donde se determinó la evacuación preventiva de sus residentes a causa de las llamas.

A su arribo al Grupo 10 de la FACh fue recibido con aplausos por personal de Bomberos, quienes aseguraron que “salvó a Llico”.

Por su parte, Alex Alarcón, comandante de Bomberos Metropolitano Sur, declaró a radio Biobío que el cuarto viaje del SuperTanker sobre la localidad fue exitoso y apuntando que “no vamos a bajar los brazos hasta que esto termine”.

A pesar de que la aeronave fue reabastecida para realizar un quinto viaje al sur del país, las malas condiciones de visibilidad obligaron a suspender su actuación por este viernes, donde sumó un sobrevuelo en Los Vilos, en la Región de Coquimbo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País