Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2017

Caso Caval: Corte de Apelaciones rechazó sobreseimiento de Sebastián Dávalos

El tribunal ratificó la decisión del Juzgado de Garantía de Rancagua.

Por
Compartir

Esta mañana, la Corte de Apelaciones rechazó el sobreseimiento definitivo de Sebastián Dávalos en el marco del caso Caval, ratificando el fallo dictado por el Juzgado de Garantía de Rancagua, el que ya se había negado a la solicitud de la defensa del hijo de la Presidenta Michelle Bachelet.

El Ministerio Público declaró al respecto que el sobreseimiento definitivo es una “completa certeza negativa, que no existe en este caso. Esto significa una seguridad plena del tribunal de garantía de que no hubo delito, de que no hay participación del investigado”.

Tras el fallo de la Corte, la fiscal Marcia Allende aseguró que aún quedan diligencias pendientes en el caso Caval, las que fueron solicitadas por la defensa como por el Ministerio Público. “Algunas pericias contables que estamos pidiendo y también se están solicitando otro tipo de declaraciones”, afirmó.

“El Ministerio Público lo que ha sostenido es que hay indicios y esos indicios no pueden ser desvirtuados”, acotó.

Sebastián Dávalos en investigado por los presuntos delitos de negociación incompatible, cohecho, violación de secreto y tráfico de influencias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País