Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2018

Mahmud Aleuy y ‘frenazo legislativo’ de Chile Vamos: “La derecha no debería tener memoria corta”

Junto con ello, mostró su disconformidad por el viaje a Bolivia de la machi Francisca Linconao.

Por
Compartir

Mahmud Aleuy, subsecretario del Interior, salió al paso de la polémica generada por la decisión de Chile Vamos de frenar la agenda legislativa del Gobierno de Michelle Bachelet hasta el 11 de marzo.

Frente a esto, Aleuy argumentó que “la derecha no debería tener una memoria corta. Ustedes deben recordar que el ex ministro Chadwick, en diciembre de 2013 -voy a leer textual para no ser acusado de que tergiverso las palabras de él-, dijo que no existía transición legislativa y pedía que no se generaran actitudes soberbias hasta el término del mandato del ex Presidente Piñera”.

“En la misma ocasión, el ex ministro de Desarrollo Social solicitaba que no se bloqueara la agenda legislativa, sobre todo una agenda que beneficiaba a los pobres. Entonces, yo creo que en política hay que ser coherente y no es bueno tener una memoria corta”, indicó en declaraciones consignadas por radio Biobío.

Junto con ello, mostró su disconformidad por el viaje a Bolivia de la machi Francisca Linconao, recordando que tanto el Ejecutivo como la Fiscalía pidieron que se revisara sus medidas cautelares antes del juicio que se iniciará el 26 de febrero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País