Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2018

Pescadores por designación de Jorge Ulloa en el Biobío: “Ganó la UDI y las 7 Familias”

Presidente de Fenaspar Chile recordó la investigación en contra de la presidenta del partido gremialista Jacqueline van Rysselberghe por el caso Asipes.

Por
Compartir

“Ganó la UDI y las 7 familias”. Esa fue la reflexión del presidente de Fenaspar Chile, Hernán Cortés, al conocer la designación del ex diputado Jorge Ulloa (UDI) como Intendente de la Región del Bio Bio.

Esto, señala el dirigente, considerando los lazos que el gremialismo mantiene con la industria pesquera de la región y que incluso “han implicado una investigación judicial en contra de la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, y denuncias contra Ulloa por su relación con empresas de la zona cuando se legisló la Ley de Pesca”.

“Piñera se equivocó, una vez más la industria pesquera le dobla la mano y logra imponer sus intereses, colocando  a un hombre de su total confianza en una región clave para el sector”, plateó el presidente de Fenaspar.

A ojos del dirigente “esto no es más que una maniobra de Jacqueline van Rysselberghe, como tantas que ya son de público conocimiento y que hoy la tienen envuelta en una investigación judicial por la arista Asipes”, indicó Cortés.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País