Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2018

Sergio Melnick pide publicar sueldos de Beatriz Sánchez y Francisco Vidal como panelistas de Estado Nacional en TVN

El ex integrante de En Buen Chileno arremetió contra la ex candidata tras los rounds que protagonizó con Kast en el canal público.

Por
Compartir

Este domingo, Sergio Melnick siguió de cerca la participación de José Antonio Kast en el programa Estado Nacional de TVN, donde protagonizó dos ácidos rounds con Beatriz Sánchez, quien se negó a rechazar las declaraciones que Manuel Riesco había hecho en su contra.

Quien fuera panelista del extinto En Buen Chileno, de hecho, le respondió al ex candidato presidencial cuando se lamentó por no escuchar lo que esperaba de la integrante del Frente Amplio. “¿Esperabas algo de Beatriz Sánchez? Ella no sabe dialogar, menos debatir, sólo slogans e insultar”, dijo.

Luego, tras retuitear varios mensajes en contra de la panelista del programa, Melnick planteó la posibilidad y el interés de “saber cuánto le pagan a Sánchez y Vidal en TVN”.

Ante la consulta de sus seguidores, explicó que esto debería ocurrir por ser “una empresa pública (TVN) que según dice la izquierda es el “canal de todos” y como entonces somos todos accionistas tenemos derecho a saber lo que ocurre… ¿O no?“.

A pesar de que varios lo envalentonaron a pedir dicha información, Melnick explicó que “lo digo en forma irónica porque TVN no da esa información aunque se la pidan“.

“Claro que existe la ley de transparencia, pero no es tan transparente… Si se pide dirán que es “estratégico”… Es una ley tuerta“, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País