Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2018

Ministro Felipe Larraín entrega detalles del costo de anuncios de Piñera en Cuenta Pública

Reiteró además el anuncio de Piñera respecto a que la tasa de impuesto corporativo "no se va a tocar, pero sí hay muchas otras tasas dentro del sistema tributario".

Por
Compartir

A la salida del Salón de Honor del Congreso Nacional, tras la cuenta pública entregada por el Presidente Sebastián Piñera, el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, entregó detalles de los anuncios hechos durante el discurso.

Larraín indicó que el costo total es de US$13.500 millones en cuatro años en materia de gastos. Mientras que se destinarán US$21.000 millones en inversión, de los cuales 8 mil corresponderán a concesiones.

“Esto está dentro de nuestro programa de gobierno y hay algunos gastos que son de arrastre también, de tal manera que ahí están los 14 mil (millones de dólares) más otras cosas que vienen de arrastre que contempla el total del financiamiento”, aseguró el encargado de las finanzas fiscales.

Reiteró además el anuncio de Piñera respecto a que la tasa de impuesto corporativo “no se va a tocar, pero sí hay muchas otras tasas dentro del sistema tributario”, asegurando que aún no podía confirmar cuáles serían las modificaciones de la reforma tributaria que plantea el gobierno.

Hizo un llamado también a las empresas a acoger la flexibilidad laboral, sobre todo dando espacio a los adultos mayores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País