Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2018

Juan Carlos Cruz y muñecos de curas colgados: “Es una barbaridad. No caigamos en espiral de violencia”

La organización de ultra derecha ya había realizado otras actuaciones públicas de este tipo, incluso contra la actriz Daniela Vega.

Por
Compartir

Cura abusador, a la horca por traidor”. Es el mensaje que se podía apreciar esta mañana en el Puente de los Candados, cercano a la estación Salvador del Metro, en la comuna de Providencia, que sorprendió a transeúntes y automovilistas esta mañana, junto a tres muñecos que aparecieron colgados vestidos como obispos, como una forma de protestar contra la Iglesia Católica.

El Movimiento Social Patriota es el autor de esta particular “protesta”. Ante esto, Juan Carlos Cruz -una de las víctimas de Fernando Karadima- catalogó como una “barbaridad” el hecho. “No podemos caer en esta espiral de violencia. Discutamos, levantemos la voz, denunciemos, llevemos a los criminales a la justicia. Pero NO así”, escribió Cruz en Twitter.

Este acto de uno de los varios actos públicos que ha hecho esta organización ultra nacionalista, que ha apuntado contra el mundo LGTB y contra los pedófilos de una forma violenta. El primero fue cuando también colgaron cuatro muñecos colgados del cuello pero con el mensaje “pedófilo muerto, problema resuelto“.

Hace poco más de un mes en plena avenida Américo Vespucio colgaron un letrero que decía: “Daniel Vega es hombre, la verdad antes que la paz“, en referencia a la actriz Daniela Vega, protagonista de “Una mujer fantástica”. Desde el movimiento ultraderechista afirmaron que el lienzo expone “una realidad científica” y preguntaron si “ahora la verdad ofende”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País