Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2018

VIDEOS  | Alcalde Codina le recordó a Piñera su mítico porrazo durante acto oficial en Bajos de Mena

En 2013, cuando se dio el vamos al proyecto en dicho sector de Puente Alto, el Mandatario vivió uno de sus más recordados chascarros.

Por
Compartir

Este viernes, el Presidente Sebastián Piñera llegó hasta Bajos de Mena para dar paso a la demolición de los últimos dos block de viviendas de la población Francisco Coloane y Villa Cerro Morado.

Pero en medio de la ceremonia, el Mandatario fue interrumpido por el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, quien quiso recordarle lo ocurrido en 2013, cuando sufrió una estrepitosa caída.

Es por eso que, envuelto en papel de regalo, el edil le regaló la portada de Las Últimas Noticias enmarcado, como una manera de recordar el día en que comenzaron los trabajos en ese sector. “Le quiero recordar el día que todo partió”, sostuvo el jefe comunal.

Antes de llegar a ese lugar, Piñera ya había recordado lo ocurrido en ese entonces, mencionando que “hice una pirueta en el aire y estaba todo perfecto hasta que intervino el alcalde Codina. Arruinó mi pirueta y me depositó de cabeza en el suelo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País