Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2018

Bellolio y Jackson pelearon 4 horas seguidas en Twitter: “baja del pedestal de la arrogancia” fue lo más suave

Los diputados iniciaron la discusión a raíz de las declaraciones del UDI sobre la carta de moción que prepara Chile Vamos en contra de la testera de la Cámara.

Por
Compartir

Los diputados Giorgio Jackson (RD) y Jaime Bellolio (UDI) se enfrascaron en una áspera discusión a través de Twitter a raíz de las declaraciones que emitió el gremialista en CNN Chile con respecto a la moción de censura que trabaja Chile Vamos en contra de la mesa de la Cámara de Diputados por la carta que le enviaron a Sebastián Piñera, luego de que hiciera un llamado “a trabajar”.

Según el UDI, esto es, principalmente, porque emitieron una opinión a nombre de todos los parlamentarios sin consultarlo con los demás. “Enviaron una carta a nombre de toda la corporación que no representaba a todos”, dijo.

Por último hubieran llamado a votación, pero nada ocurrió”, dijo y agregó que esto pudo ser iniciado por otros ya que “hay una estrategia del PS para ver cuál es más obstruccionista, si ellos o el FA”.

Ante esto Jackson lo emplazó en la red social, sosteniendo que “claro, porque no puede haber una diferencia legítima con el Gobierno, tanto en fondo como forma. Según @jbellolio somos solo gente egoísta que quiere que quiere obstruir por obstruir”.

Bellolio le respondió, asegurando que “claro, porque tú pretendes fijar el estándar de lo aceptable o no. De lo discutible o no. De lo que se puede hacer o no. Otros, en cambio, creemos en el debate, la argumentación, la evidencia, la diversidad de opiniones. Sugiero dejar de descalificar a todo el que no piensa igual a ti”.

Jackson no se quedó callado y aseveró, posteriormente, que “no sé si leíste el tuit que cité. Es tu declaración la que fija estándar de obstrucción (inaceptable) versus construcción (aceptable). Hazte cargo de lo que dices, o no lo digas en un principio”.

“Creo que es momento de que bajes dos niveles del pedestal de la arrogancia, y dejes de creer que todo gira en torno a ti o que los que no pensamos como tú estamos todos equivocados. Ojalá ocuparas tu liderazgo y talento en servir al país, en vez de sólo para ti mismo“, lanzó el gremialista, sin recibir respuesta de regreso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País