Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2018

VIDEO | “¿Ven algún calzón colgado?”: postulante a vivienda social de Las Condes muestra su barrio y deja en ridículo a manifestantes

Susan Alvear, quien vive en la Villa Paul Harris, criticó con fuerza la actitud de sus vecinos que acusan "delincuencia" y "ropa colgada" por nuevo proyecto.

Por
Compartir

Varias críticas surgieron en los últimos días por parte de vecinos de la Rotonda Atenas, luego de que el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, anunciara la construcción de viviendas sociales en el sector. A tal punto que uno de ellos sostuvo que “se van a adueñar de las calles, vamos a tener ropa tendida por todos lados”.

Ante esto, Susan Alvear, quien reside en la Villa Paul Harris y postuló a la iniciativa de Lavín, quiso demostrarle a sus futuros vecinos que ellos no son ni drogadictos o alcohólicos, y tampoco delincuentes.

“Este es el barrio donde vivimos, donde residimos, donde nosotros compramos. Está el mall donde todos nos juntamos, hasta en la misma Clínica Cordillera. Es tranquilo, mira las esquinas y dime si hay alguien drogándose o borracho“, aseveró frente a la cámara de Radio Cooperativa.

Respecto a las opiniones surgidas por el proyecto, Susan sostuvo que “da rabia ver como todavía en este país hay gente tan retrógrada de mente. Gente que porque cree que tiene un título universitario o un poco más de educación o porque tuvo otro tipo de oportunidades que nosotros, se creen con el derecho a ser superiores a nosotros. Aquí nadie es superior a nadie, nadie es más que nadie. Uno tiene que luchar con uno mismo, no con el de al lado, hay que dejar de mirar el pasto del vecino”.

“Que se abran a la posibilidad de dejar de decir que somos todos unos delincuentes, unos drogadictos, que vamos a llegar a colgar los calzones… porque no es así. Dime, ¿dónde hay un calzón colgado en la calle? Porque yo no lo veo“, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País