Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2018

VIDEO | Fiscal Pablo Gómez ventila por TV las peticiones de los abogados de Pablo Longueira y Fulvio Rossi

Abogados del ex senador solicitaron la "supensión condicional".

Por
Compartir

En el marco del nuevo programa Marca Registrada que transmitió este martes CNN, el fiscal Pablo Gómez reveló que durante los últimos días ha recibo peticiones particulares por parte de la defensa Fulvio Rossi en relación al caso SQM, y las cuales apelaban a una supensión condicional del ex senador.

“Respecto al Sr.Rossi me la pidieron por escrito en cuanto se verificó la suspensión condicional del senador Moreira, ellos en esa oportunidad me piden también la suspensión condicional de Fulvio Rossi, son ellos la que la piden, y y le respondo, porque fue por vía de WhatsApp, que hay un mar de diferencias, no lo vamos a hacer respecto al Sr. Rossi”, detalló Gómez.

En vista de ello, el fiscal aclaró que han sido ellos quienes han solicitado salidas alternativas, agregando que  “nosotros lo que hemos hecho es sostener la imputación a través de la acción penal y hemos acusado al Sr. Rossi”.

Por otra parte, y medio de la misma entrevista, que “me pidieron la suspensión condicional de Pablo Longuerira, a la salida de la audiencia, yo estaba en compañía del fiscal Claudio Rebeco, se me acerca uno de sus defensores y me pide la supensión condicional”

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caso SQM#Fulvio Rossi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País